El 31 de diciembre, la Ciudad de México cerrará con broche de oro el 2015 con un concierto encabezado por los Tigres del Norte en el Ángel de la Independencia, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Mientras que para la noche del 24, habrá una cena navideña en la explanada del Zócalo capitalino para todas las personas que no tengan un lugar donde pasar esta fecha.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: INICIA EL GRAN FESTIVAL DE ‘THE BEATLES’ EN LA CDMX
“Lo nuevo de este año es que vamos a estar dando cenas calientes para las familias que por una u otra razón no puedan estar en sus domicilios o no tuvieran la posibilidad de estar con algún otro familiar en el Zócalo serán bienvenidas, ahí estará trabajando Desarrollo Social”, declaró Mancera.
Los capitalinos podrán llegar a las inmediaciones del Zócalo a partir de las 18:00 horas, en donde se prevé haya cierres a la circulación en la zona.
“Pedí que fuera en el Zócalo, directamente en el Zócalo, vamos a buscar, obviamente habrá cierre a la circulación y que la gente pueda estar ahí desde las seis de la tarde”, señalo el mandatario.
(Información: Cortesía/GDF / Foto: Cuartoscuro)