Con la intención de terminar con los trabajos de modernización de la red eléctrica en la delegación Cuauhtémoc, que habían sido suspendidos en cuatro colonias, Ricardo Monreal, nuevo mandatario de la demarcación, se reunirá próximamente con el director de la CFE, Enrique Rocha Reza.
El nuevo delegado destacó la necesidad de firmar un convenio con la Comisión para garantizar que los trabajos queden en buen estado para su operación y evitar que, cuando trabajen, se cierren varias calles y se abran hoyos por todos lados.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: GDF BUSCA DIALOGAR CON INCONFORMES POR OBRAS DE MASARYK
Las obras de cableado tienen el propósito de modernizar la red eléctrica de la zona para beneficiar a 43 mil 189 usuarios de las colonias Centro, Cuauhtémoc, Juárez y Tabacalera; y será suministrado a través de tres subestaciones: Diana, Cuauhtémoc y Pensador Mexicano.
Con la obra, se sustituirán las redes automáticas existentes en el polígono delimitado por las avenidas Circuito Interior, Melchor Ocampo, Villalongín, Insurgentes, Reforma, Eje Central, Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén, Chapultepec, Lieja y Río Ródano.
Para menores afectaciones a los vecinos de la delegación Cuauhtémoc, el director de CFE propuso instalar una mesa de trabajo para atender observaciones sobre las obras.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)