La Fórmula 1 dará ‘trompos’ en el Zócalo del DF

Después de convertirse en parque de beisbol, el Zócalo capitalino se transformará en una pista de carreras. El equipo de Fórmula 1, Red Bull Racing, anunció una demostración el 27 de junio en la Plaza de la Constitución, como parte de la promoción del Gran Premio de México.

 “La plaza (Zócalo) es una de las más grandes del mundo, pues mide 57 mil 600 metros cuadrados, lo que la hace ideal para llevar una exhibición de trompos con un auto de F1. Daniel (Ricciardo) y Carlos (Sainz) llevarán el RB7 a sus velocidades más potentes y también podrán usar un Infinity Q50 para algunas vueltas de extra velocidad”, dio a conocer Red Bull por medio de un comunicado.

El evento comenzará a las 10:00 horas del sábado 27 de junio y la entrada será gratuita. En la actividad participarán Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, actuales pilotos de Red Bull Racing.

La Fórmula 1 regresará luego de más de dos décadas de ausencia con el Gran Premio de México, que se realizará en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de noviembre.

inarticle_mexicobranding_footer_3838234124