Si no has comprado tu boleto para el Gran Premio de la Ciudad de México, que se realizará el próximo 2 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este domingo 2 de agosto puedes ir calentando motores en Paseo de la Reforma con el evento de la Scuderia Ferrari Street Demo.
En este escenario, podrás ver al piloto suplente y de pruebas de esta escudería, el mexicano Esteban Gutiérrez, y a Ricardo Pérez de Lara, piloto oficial Ferrari de Risi Competizione, quienes a partir de las 10 de la mañana realizarán tres heats en los que exhibirán el poder de la escudería.
En 2007 fue la última ocasión en que una escudería, la Renault, hizo rugir sus motores sobre esta avenida chilanga.
Hace un poco más de un mes la escudería Red Bull también visitó la capital del país para una exhibición pero en el Zócalo capitalino.
Los chilangos que van rodar por Paseo de la Reforma en bici tendrán que hacerlo por una ruta diferente debido al evento de Fórmula 1.
En esta ocasión, el recorrido será de 44 kilómetros y se dividirá en dos: la Ruta sur, de Durango a división del norte, y la Ruta Norte, de la Glorieta a Colón hasta Avenida Ferrocarril Mexicano. El tramo de la Glorieta a Colón hasta la calle Julio Verne, en Polanco, permanecerá cerrado.
Otras actividades como Las clases de yoga, la activación física Muévete, Dar la vuelta, Paseo a ciegas y las clases de Kung Fu y Tai Chi, se suspenderán este fin de semana, pero el Programa de Educación Ambiental Alcánzame- ubicado en Avenida División del Norte, a un costado de la Alberca Olímpica-, el préstamo de bicicletas, remolques y bicicletas especiales para personas con discapacidad- se localizarán en la Estación de Servicio de Avenida Juárez casi esquina con Paseo de la Reforma- se mantendrán.