Kangaroo es la nueva PC creada por la empresa InFocus que cuenta con sistema operativo Windows 10. Sus dimensiones de 8.5 x 1.3 x 15.7 centímetros son similares a las de un smartphone, mismas que la convierten en la computadora de escritorio más pequeña del mercado. Entre sus especificaciones técnicas están el procesador Intel Atom x5-Z8500, memoria RAM de 2 GB, bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11.
Además tiene lector de huella de dedo, entrada para microSD, batería de más de cuatro horas, dos puertos USB y uno HDMI, para conectarle un monitor, un disco externo, un teclado o incluso un iPad.
Su precio es de $100 dólares en Estados Unidos, lo que hace de esta miniPC un aparato incluso más barato que muchos de los teléfonos inteligentes que se venden en la Ciudad de México.
De llegar al mercado mexicano, esta computadora sería fácil de transportar para los chilangos, quienes, en su mayoría, viajan en transporte público. Su reducido tamaño permite cargarla en cualquier mochila y hasta en el bolsillo de un abrigo.