En la CDMX los espacios naturales y de entretenimiento abundan. Fotografía: Cuartoscuro
Los laberintos son una combinación de creatividad y arquitectura que nos ofrece una gran experiencia al intentar salir de ellos.
En distintas partes del mundo estos laberintos están hechos con los entornos naturales que los rodean y otros son creados desde cero, donde la imaginación y los pasajes no tienen límite.
Para muchos, estar dentro de ellos representa todo un reto a su intelecto y a sus emociones por la complejidad, valentía y destreza que requiere resolver uno.
Afortunadamente, en la Ciudad de México encontramos estos espacios perfectos para pasar el tiempo con nuestros amigos o familiares. Aquí te compartimos donde encuentras estos laberintos en la capital del país:
Laberinto del Ajusco
Este laberinto es de corte europeo, una réplica del que se ubica en el Castillo de Hever, en Kent, Gran Bretaña, uno de los recintos pertenecientes a Ana Bolena.
2 hectáreas de tamaño con arbustos de 2 metros que imponen a cualquiera. Este es un lugar perfecto para pasar el fin de semana ya que cuenta con opción de hospedaje y actividades al aire libre.
¿Dónde lo encuentras?
En Laberinto s/n, colonia Ampliación San Miguel Ajusco. 14710 en la alcaldía Tlalpan
Laberinto Panoaya
El Laberinto Panoaya se encuentra en la Hacienda Panoaya, en el Estado de México.
Este laberinto se puede llegar a recorrer en alrededor de 40 a 45 minutos, al igual que el laberinto del Ajusco, también cuenta con 2 hectáreas de terreno.
¿Dónde lo encuentras?
En Carretera Federal México-Cuautla, KM. 58 en Amecameca
La entrada general es de $75 en un horario de lunes a domingo de 10am a 7:30pm
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.