Las 5 mejores apps que te ayudarán a aprender idiomas

Ahora la tecnología será tu buen aliado en el aprendizaje de varios idiomas, es gratis y podrás ir aprendiendo a tu propio ritmo, aquí te dejamos estas apps para que las descargues en tu celular y puedas aprender otro idioma de manera muy didáctica:

 DUOLINGO

Esta aplicación es más práctica, irás aprendiendo poco a poco, podrás traducir frases y textos dependiendo de lo avanzado que estés en el idioma. La app es gratuita, no cuenta con publicidad, y está disponible para  iOS y Android.

LINGUA.LY

Es un plug-in para Chrome, su instalación es gratuita, una vez instalado, puedes seleccionar palabras del  texto que te encuentres leyendo, márcalas y añádelas a tu diccionario móvil, ahí conocerás su significado y la pronunciación. Dependiendo de las palabras que vayas sumando en tu diccionario, el sistema conocerá el nivel de idioma en el que vayas y te irá poniendo cada vez más pruebas y prácticas a superar. Los idiomas disponibles son inglés, francés, español, árabe, y hebreo.

BUSUU

Esta app cuenta con una extensa cantidad de idiomas, la forma de aprendizaje se maneja en cursos interactivos donde podrás realizar conversaciones por video conferencia. La versión básica es gratuita, para acceder a las herramientas más avanzadas tienen pagar una cuota mensual. Busuu la podrás encontrar en  iOS y en Android.

MEMRISE

Este servicio web te da la oportunidad de aprender idiomas con cursos creados por más usuarios de la comunidad Memrise, también encontrarás muchísimos temas para que puedas leer en varios idiomas. El método de aprendizaje se basa en memorizar el vocabulario, conforme vayas aprendiendo vas sumando puntos y a su vez podrás competir con más miembros de Memrise. Está app se encuentra disponible para  iOS  y Android.

VOXY

En esta app únicamente podrás aprender inglés, es una aplicación muy completa y gratuita. Cuenta con cursos personalizados para cada nivel de inglés que vayas avanzando. También tienen secciones para que mejores la pronunciación y evalúes ejercicios con ayuda de tutores online, los asesores tienen un costo extra.

FUENTE: Gizmodo