Jugadores y directivos de las Chivas visitaron la Basílica de Guadalupe este viernes, donde asistieron a una misa privada y también se tomaron la foto oficial del torneo Clausura 2016. El Guadalajara está en la Ciudad de México porque mañana enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azul.
El evento había sido cancelado por medio de un tuit del presidente del equipo, Jorge Verga, el jueves por la noche. A pesar de esto, los futbolistas fueron recibidos por cientos de aficionados a las afueras de la iglesia, quienes se acercaron para pedir autógrafos y fotografías.
Previo a su partido contra Cruz Azul, el delantero Isaac Brizuela afirmó que deberán ser más inteligentes para saber manejar los tiempos. “Cruz Azul normalmente demuestra de local que es un rival complicado, pero si nosotros mostramos la dinámica que del domingo pasado, manejando bien los tiempos del encuentro, hay que tratar de ser más inteligentes cuando estemos arriba en el marcador”, dijo.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: 7 PARTIDOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL CLAUSURA 2016
¿Que se complicaba la foto de #Chivas en la Basílica del DF? Todo se solucionó y… https://t.co/f6zh2UQJ82
— Chivas Pasión (@ChivasPasioncom) January 15, 2016
Hasta la foto oficial se tomarán hoy en la Basílica de Guadalupe @Chivas pic.twitter.com/KTjitXX8tW
— Tania Ventimilla ⚽️ (@Ventimilla) January 15, 2016
Los jugadores de @Chivas salen de la Basílica de Guadalupe sin dar declaraciones @e_deportivo pic.twitter.com/LpGc9jniF6
— Evania (@evaniagarod) January 15, 2016