Las marcas Prada y Bally llegarán a Polanco

La Avenida Presidente Masaryk en Polanco, sumará a su catálogo de tiendas exclusivas otras dos marcas europeas: Prada y Bally.

Estas tiendas abrirán sus puertas al público en el mes de octubre, un par de meses antes de que esté concluida la rehabilitación de dicha calle, que se prevé para los primeros meses de 2015.

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que la zona está “más viva que nunca”, a pesar de que los últimos meses trabajadores de la zona han denunciado públicamente la baja en sus ingresos debido a la falta de compradores y consumidores.

“Damos el primer paso para convertir a Masaryk en una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, con un corredor gastronómico y una infraestructura de primer mundo”, dijo Romo, quien hace un par de semanas anunció la implementación del Plan Vive Masaryk, que ofrece descuentos hasta del 50% en 73 tiendas ubicadas sobre esta avenida, que han perdido clientes debido al difícil tránsito peatonal y vehicular que provocan las obras de rehabilitación.

 “Antes de concluir la obra los resultados ya son palpables, la prueba es que ahora los vecinos y visitantes podrán comprar artículos que sólo se podían encontrar en ciudades como Milán, Londres o París”, expresó el jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

La marca suiza Bally abrirá su primera boutique en América Latina en la esquina de Masaryk con La Fontaine. Por su parte, Prada tendrá su sede en Masaryk esquina con Goldsmith.

SOLICITAN SEGURO DE DESEMPLEO

El programa Vive Masaryk también incluye la coordinación con la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal (STyFE) para ofrecer a trabajadores afectados un seguro de desempleo.

El secretario de Gobierno en Miguel Hidalgo, David Razú, informó que en el mes de agosto se recibieron mil 400 solicitudes para el seguro.

Detalló que del total de solicitudes, 894 han sido aprobadas y de estás, 595 han sido entregadas.

 (LUISA CANTU)