Al norte de Francia, en la localidad de Roubaix, delincuentes tomaron como rehenes a un grupo de personas para evitar ser capturados por la policía, la prefectura regional de Pas de Calais informa, que los secuestrados ya han sido liberados.
Uno de los hombres que participaron en la toma de rehenes, murió durante la operación policial, reportaron las autoridades.
De acuerdo con fuentes oficiales francesa, todos los rehenes ya se encuentran en un lugar seguro, sin embargo, la Prefectura no dio más detalles respecto a la operación de liberación.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN TOMA DE REHENES AL NORTE DE FRANCIA
La Policía francesa declaró que las personas fueron tomadas como rehenes durante un atraco que duró alrededor de dos horas, estos delincuentes (dos o tres asaltantes) dispararon armas automáticas contra los elementos de seguridad y en el intento de escapar sin ningún daño, secuestraron a las víctimas, entre las cuales se encuentra el director de un banco local.
Agentes del cuerpo de élite “Raid” de la policía nacional francesa, llegó esta noche a Roubaix para resolver el tema de los secuestrados, informaron medios locales.