‘Limpian’ el Panteón Francés de vendedores ambulantes

La Secretaría del Gobierno Capitalino retiró esta mañana 85 puestos que se encontraban en las inmediaciones del Panteón Francés en la delegación Cuauhtémoc, por operar sin los permisos necesarios.

Los comerciantes fueron disuadidos para el desmontaje de sus puestos, que en la mayoría era de comida. Al terminar, sólo quedaron un puesto de periódicos, uno de lotería y tres de venta de flores  por tener  los permisos correspondientes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MERCADO DEL TRUEQUE LLEGA EL PRÓXIMO FIN AL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Además del Panteón Francés, el Gobierno Capitalino ha desalojado vendedores en el paradero de PeriSur y Camino a Santa Teresa, para reiterar su compromiso de limpiar las zonas  del comercio informal.

Miguel Ángel Mancera destacó que es trabajo de las delegaciones regular el comercio informal y en coordinación con ellas continuarán las revisiones a este tipo de comercio.

Actualmente se trabaja en los cruces del Viaducto Miguel Alemán y se supervisarán los puestos en las inmediaciones de Insurgentes y el Monumento a la Revolución para verificar que operen con la autorización adecuada.

(Información: Notimex / Foto: Cuarto Oscuro/Archivo)