Un espectáculo de payasos, globo aerostático, rosca de reyes y juguetes a su elección pudieron disfrutar 10 mil niños de Azcapotzalco, quienes se concentraron a lo largo de más de cuatro horas en la explanada delegacional, como parte del evento de Día de Reyes que organizó el gobierno local.
Los pequeños acompañados de sus papás, pudieron elegir el juguete, recibieron una rosca de reyes y además disfrutaron los puestos de palomitas y algodones de manera gratuita en los puestos que se instalaron para ellos.
El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, felicitó a los pequeños y dijo que su administración continuará trabajando a favor de este sector en la delegación.
“Mantener la ilusión de los Reyes también nos compete y este año seguiremos apoyando con diferentes políticas públicas a los niños, que son los más importante que tenemos. A los papás les pedimos que cuiden mucho a sus hijos, para que disfruten este y todos los días”, dijo el titular de la demarcación a los asistentes.
Balones de basquetbol y fútbol, juegos de mesa y didácticos, carritos a escala con pistas, set de figuras, computadoras educativas y muñecos de acción, fueron parte de los 10 mil juguetes que adquirió la Delegación Azcapotzalco para celebrar el Día de Reyes.
Los pequeños también podían tomarse una foto en el globo aerostático instalado en la explanada y disfrutaron de espectáculos de animación de un doble de “El Chavo del 8”, y de payasos.