A través de videos difundidos en redes sociales, Alberto Sentíes, empresario conocido como #LordFerrari, denunció agresiones contra su esposa, cometidas por supuestos trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que acudieron la tarde de este lunes a su domicilio para realizar un cateo, con el fin de comprobar la legalidad de adquisición de sus bienes.
El empresario aseguró que se permitió el acceso, pero ante la negativa de identificarse y sin mostrar la orden de cateo, se les solicitó que se retiraran, aunque después regresaron al inmueble ubicado en la zona del Club de Golf México, en la delegación Tlalpan, con más de 30 personas armadas y un cerrajero.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: #LORDFERRARI ACUSA PERSECUCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CDMX
Este fin de semana, Sentíes, quien se vio involucrado en las agresiones a un automovilista por parte de su escolta el pasado 11 de marzo, difundió un video en el que asegura que es víctima de una persecución por parte de las autoridades capitalinas y que han vulnerado sus derechos.
Además, afirmó que ha sido objeto de una campaña mediática, por lo que no confía en las autoridades y solicita al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que garantice un proceso justo.