Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio y mejor conocido en redes sociales como #LordFerrari, fue hallado muerto este jueves en un hotel del Estado de México.
Tanto el escolta como el empresario se vieron envueltos en un escándalo cuando hace unos días en la Ciudad de México el primero agredió a un conductor en Viaducto Tlalpan. El video de los hechos fue difundido a través de redes sociales.
Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, fue ubicado en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Ingresó al establecimiento el 16 de marzo y se registró con otro nombre. Según las primeras pruebas murió por un infarto al miocardio.
Entre las pertenencias del escolta se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano en Tlalpan
ESTO TE PUEDE INTERESAR: PGJ GIRA ORDEN DE PRESENTACIÓN PARA ESCOLTA DEL FERRARI
Tras la difusión del video, Sentíes Palacio acudió voluntariamente a declarar ante las autoridades capitalinas en donde ofreció los datos de su escolta, quien ya era buscado por los hechos.
La víctima pensó que era un asalto
Jair, la víctima de la agresión aseguró que desconoce el motivo de la agresión y que presentó una denuncia contra quienes resulten responsables por las lesiones que sufrió así como el robo de los objetos que traía en su camioneta.
El agredido relató el ataque del que fue víctima el viernes pasado y comentó que se recupera sicológica y físicamente de un esguince cervical de segundo grado, heridas en las muñecas y contusiones diversas.
“Yo iba circulando por el carril izquierdo e hice mi cambio para la derecha y nunca vi al Ferrari (…) de repente el primer tipo bloquea la camioneta, no me deja pasar. Yo pensé que era un asalto. Posteriormente, el tipo que está pegando empieza a golpear el cristal, pensé que lo iba a reventar y se junta todo el tránsito porque él se queda atravesado en los carriles, me golpea y me baja”, narró.