Los Diablos Rojos del México quedaron eliminados de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 7-6 contra los Toros de Tijuana en el último juego de la serie.
Con esta derrota, el equipo de la capital no podrá refrendar su título logrado en la temporada pasada ni conseguir el campeonato que enmarque sus 75 años de historia.
GRACIAS #NaciónEscarlata POR JUGAR JUNTOS EN 2015, SON LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO, SEGUIREMOS JUGANDO JUNTOS EN 2016.
— DiablosRojosMX #LIM (@DiablosRojosMX) August 27, 2015
En el partido disputado en el estadio Fray Nano, la novena visitante exhibió su poderío al bat, que fue acompañada por el buen trabajo desde el pitcheo.
Esto te puede interesar: TU PLAN (GRATIS) PARA HOY: 27 DE AGOSTO DE 2015
El pitcher de Tijuana, el norteamericano Barry Enright, en cinco entradas y un tercio, recibió ocho imparables, cuatro de ellos de vuelta entera; le hicieron cinco carreras, no dio base y ponchó a cinco.
Por los Diablos lanzó David Reyes en dos episodios y un tercio, en los que le pegaron cuatro imparables, le registraron seis carreras, dio tres bases por bola y ponchó a dos.
Toros de Tijuana alargó su racha de victorias, porque primero derrotó a Vaqueros Laguna por el boleto de comodín en los playoffs. En la siguiente serie enfrentarán a los Acereros de Monclova, que eliminaron a Saltillo.
En la zona sur de la LMB, los Tigres de Quintana Roo eliminaron a Oaxaca. Su siguiente rival serán los Leones de Yucatán para llegar a la Serie Final 2015. El sábado comienzan las series de campeonato.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)