Los eventos multitudinarios del Papa durante su visita a México serán gratuitos y para tener acceso a ellos serán distribuidos los boletos por parte de las Diócesis en las que estará en Sumo Pontífice.
Hace unos días, el secretario general de la CEM, declaró a algunos medios de comunicación, que los boletos se repartirán equitativamente entre todas las diócesis del país y será cada obispo quien decidirá la forma de repartirlos.
Un día después de su llegada, es decir, el 13 de febrero, dará la primera misa gratuita en la Basílica de Guadalupe a las 17:00 horas.
El domingo 14 presidirá la segunda ceremonia en el Centro de Estudios de Ecatepec, Estado de México, a las 10:00 horas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GDF REGALARÁ PAVOS Y POLLOS PARA AÑO NUEVO
Para el lunes 15 de febrero, se trasladará a Chiapas, donde ofrecerá una misa a las comunidades indígenas en el Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas, que dará inicio a las 10:15 horas.
Y a las 16:15 horas tendrá un encuentro con familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.
A Morelia, Michoacán, llegará el martes 16, para celebrar una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas en el Estadio Venustiano Carranza a las 10:00 horas; más tarde, a las 16:30, tendrá un encuentro con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.
En su último día en el país, el miércoles 17 de febrero, se presentará en Ciudad Juárez, al mediodía, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua para reunirse con trabajadores. A las 16:00 horas dará una misa ante migrantes y víctimas de la violencia en la Feria de Ciudad Juárez.
Para finalizar, el líder de la Iglesia católica se despedirá con una ceremonia que se realizará en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a las 19:00 horas.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)