El luchador capitalino Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, falleció la madrugada de este sábado luego de un encuentro de lucha libre que sostuvo en Tijuana, Baja California.
La causa de su fallecimiento fue traumatismo cervical luego de un golpe recibido cerca del cuello por parte del luchador Rey Misterio.
En su cuenta de Twitter la Lucha Libre AAA lamentó la muerte del hijo del también luchador Perro Aguayo.
Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en el Distrito Federal.
20 años de legado
El Hijo del Perro Aguayo debutó a la edad de 15 años con la empresa Triple A, luego de entrenar con su padre, el Perro Aguayo, y con Gran Cochisse.
En busca de probar nuevas cosas emigró al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a mediados de 2003, empresa donde vivió memorables momentos.
Entre sus trayectoria se encuentran diversas peleas con leyendas de la lucha libre mexicana como Cien Caras y Máscara Año 2000, además del Hijo del Santo, Héctor Garza y Cybernético.
(FOTO: Mexsport)
Y no se puede olvidar la creación de los Perros del mal, un grupo de luchadores con los que buscaba causar terror en la empresa y en la lucha libre.
Como dueño de su empresa y de los Perros del mal, dejó el CMLL en 2008 y dos años después volvió a Triple A, donde se mantuvo como una de las máximas estrellas de la lucha libre en México.
Su última gran batalla la dio cuando superó un cáncer de estómago, luego que en abril de 2011 fue operado para extirparle un tumor.
A su vez, el director de la AAA, Joaquín Roldán tuiteó. “No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo.