La Sala de Armas de la Ciudad Deportiva se convirtió en un cuadrilátero de lucha libre donde riñeron 500 enmascarados con el propósito de obtener víveres para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel, lograron recaudar dos toneladas de ayuda y éstas fueron entregadas al gobierno del Distrito Federal.
Se trató del maratón de Lucha libre organizado por la Comisión de Lucha Libre Profesional del DF, que comenzó a las 10 horas del domingo y concluyó a las 18 horas, participaron personajes como El Fantasma, La Bestia Magnífica, Uno y Dos, El Practicante, Supermuñeco Segundo, Pantera y Tacubo Luchador.
Jorge Gómez, uno de los organizadores del evento, comentó que la lucha libre se unió para este maratón con causa, estuvo gente de la Comisión Mundial de Lucha Libre, de la Arena Coliseo, Arena México, Arena Naucalpan, Arena López Mateos y la Arena Neza.
Entregan los víveres
A un costado del Palacio del Ayuntamiento, los luchadores acudieron este lunes para entregar la ayuda que llevó la gente el domingo al maratón de lucha libre.
De mano en mano, estos musculosos enmascarados descargaron un camión repleto de ropa, alimentos no perecederos y artículos de limpieza que la gente donó a cambio de presenciar ocho horas de lucha libre.
(CRISTINA SALMERÓN)