Mancera contempla viaje a El Vaticano

Ante la invitación que hizo El Vaticano al Gobierno del Distrito Federal paraque Miuguel Ángel Mancera asistera a la ceremonia religiosa de investidura del papa Francisco, el mandatario capitalino aún contempla la posibilidad de asistir. “Para la Ciudad de México es un motivo de satisfacción de orgullo que podamos estar en esta convocatoria.

Yo estoy despejando toda la agenda, todavía tenemos eventos importantes para este fin de semana y estaríamos en condiciones de poder tomar ya esta determinación el próximo domingo, para en dado caso viajar”, explicó Mancera. El jefe de gobierno aseguró que esta invitación es independiente a la hecha al presidente de México y que, en dado caso de viajar, lo hará por separado con los boletos y hospedaje que le ha proporcionado la Casa de la Prefectura Pontificia, por lo que no representaría gasto alguno para la ciudadanía.

Agregó que de tener oportunidad de asistir, le daría gusto sostener un encuentro con el sumo pontífice, a quien felicitaría por ser un Papa latinoamericano, y reiterarle que “la ciudad de México está en la disposición de seguir siendo una sede importante de la religión Católica”.

(CRISTINA SALMERON | MÁS POR MÁS)