Todavía ni siquiera empieza la campaña electoral local en el DF, para elegir a los nuevos jefes delegacionales, y las del 2018 ya dan de qué hablar.
“Si Mancera quiere irse a un partido corrupto como el PRD está en su derecho”, señaló López Obrador durante un mitin de su partido en la delegación Cuauhtémoc, luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ‘destapara’, este sábado como uno de sus posibles candidatos para las elecciones de 2018 al jefe de Gobierno capitalino.
El líder de Morena dijo que él no quiere ser candidato de un partido corrupto y que en este momento está dando a conocer que ya no está más con el partido del sol azteca. “Imagínense, nos hubiésemos quedado en un partido en donde ya lo que importa son los cargos, no hay principios ni ideales, ya domina el nepotismo, termina un hermano, entra el otro, termina la esposa, entra el esposo, pura corrupción”.
López Obrador dijo que que abandonar el partido del sol azteca fue una bendición.
Tras acusar al PRD de boicotear sus eventos en las distintas delegaciones, manifestó que el jefe de Gobierno tiene la responsabilidad de corregir esta situación.
Añadió que su relación con Mancera es buena, pero que no aceptará que se cometa algún fraude.