El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, prevé que delegados y funcionarios de su gabinete legal que tengan aspiraciones a puestos de elección popular en los comicios de junio de este año, donde se elegirán diputados locales, jefes delegacionales y diputados federales, se separen de su cargo en breve.
“Creo que todo mundo tiene sus aspiraciones. Nosotros seguimos trabajando los programas que están en curso. Vamos a seguir realizando todas las tareas que hemos venido proyectando; los jefes delegacionales, que sé que muchos de ellos y de ellas tienen aspiraciones, bueno pues estarán comunicándonos cuando dejen su cargo”, dijo Mancera cuando se le preguntó al respecto, luego de hacer entrega de tarjetas para que personas con discapacidad accedan a elevadores en las instalaciones del Metro.
El mandatario capitalino dijo que espera que este mes algunos delegados se separen de su cargo para cumplir con sus aspiraciones.
“Creo que habrá algunas salidas, pudiera ser este mismo mes, finales de este mes”, sostuvo.
El jefe de Gobierno también dijo que es probable que miembros de su gabinete también dejaran su cargo para buscar alguna candidatura, pero que desconoce quiénes tengan aspiraciones electorales.
“En este momento todavía no tengo conocimiento de ello, pero ya les avisaré”, finalizó.