Esta noche se realizará el cierre de un tramo de la Avenida México-Contreras, que va de la calle Cuauhtémoc a Huachinango como parte de los trabajos de la vialidad elevada Luis Cabrera que conectará con la Autopista Urbana, los cuales consisten en el montaje de una columna de 274 toneladas.
Alternativas
De Norte-Sur: Si usted circula sobre Periférico en dirección Norte- Sur y su destino es Avenida Luis Cabrera, puede tomar Avenida San Jerónimo. Otra opciónes entrar por Avenida México-Contreras, dar vuelta a la derecha en calle Cuauhtémoc y dar vuelta a la izquierda en Avenida San Jerónimo, hasta su destino. O bien, continuar por lateral de Periférico en sentido Norte-Sur, vuelta a la derecha en Oaxaca y posteriormente vuelta a la derecha en calle Pachuca hasta incorporarse a Avenida Luis Cabrera.
De Sur-Norte: Si usted circula sobre Periférico en dirección Sur-Norte, a la altura de Avenida Luis Cabrera, la alternativa es continuar hasta Glorieta San Jerónimo y continuar por Avenida San Jerónimo hasta su destino.
De Poniente-Suroriente: Si circula sobre Avenida Luis Cabrera y su dirección es Periférico Norte o Sur, tendrá que dar vuelta a la derecha en calle Naranjos, posteriormente a la izquierda en calle Emiliano Zapata, vuelta derecha en calle Huachinango, vuelta derecha en Avenida México-Contreras (que funcionará en doble sentido), vuelta izquierda en calle Tihuatlán, y continuar por lateral Periférico en dirección al Sur; y si va hacia el Norte, dar retorno en Camino Santa Teresa e incorporarse a lateral de Periférico sentido Sur-Norte.
(KAREN ANDRADE| MÁS POR MÁS|)