La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplicará un operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Azul, con el que se resguardará el orden público y la integridad física de las personas que asistan al partido entre Cruz Azul y Atlas.
El dispositivo de seguridad que iniciará a partir de las 16:30 horas hasta que finalicen las actividades en la zona, contará con el despliegue de mil 274 uniformados, 85 vehículos y un helicóptero que garantizarán la movilidad peatonal y vehicular, el control de estacionamientos y ayudarán a regular el tránsito vehicular.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: SE ENFRENTAN COMERCIANTES Y GRANADEROS EN LA BUENOS AIRES
Elementos adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Unidades Operativas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Prevención del Delito, Inspección Policial, Policía Auxiliar y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) participarán en el operativo.
La Subsecretaría de Control de Tránsito también dispondrá de 50 elementos apoyados con 20 vehículos, que recorrerán las principales vías que llevan al estadio, como son avenida Patriotismo, Viaducto, Insurgentes, Paseo de la Reforma, Periférico y Constituyentes.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)