Como una forma de compensar las “molestias” que ha implicado la rehabilitación de Masaryk el jefe delegacional, Víctor Hugo Romo creó este movimiento publicitario.
Con Vive Masaryk se pretende contrarrestar las molestias temporales como son la disminución de visitantes, el decremento en ingreso de los trabajadores y la reducción de ventas en los comercios.
Se realizará una campaña publicitaria en muros, espectaculares y lonas. Además de que se implementará una estrategia digital.
Romo también señaló que pese a las obras la zona de Masaryk sigue “vivo” y abierto para que el público pueda seguir disfrutando cada detalle, sobre todo el corredor.
Para fomentar la venta en esa área se entregarán tarjetas con promociones y descuentos en más de 50 establecimientos -se pueden consultar los participantes en www.miguelhidalgo.gob.mx, y es posible conseguirla en WTC, Torre Mayor, Plaza Inn Insurgentes y Plaza Santa Fe, entre otros.
Habrá también festivales culinarios y cursos de capacitación sobre productividad para los empleados de la zona.
El jefe delegacional puso a disposición de la ciudadanía el número 4746 8710. En la Línea Masaryk se brindará asesoría sobre cierres y aperturas de calles, así como cualquier otra duda de la campaña.
(LUISA CANTU)