Fotografía cortesía
El día de ayer, en la estación Oceanía de la Línea B del Metro, lamentablemente falleció un trabajador, y la empresa reafirma su compromiso de apoyo a su familia en estos momentos difíciles.
Desde que se tuvo conocimiento de la trágica noticia, la Dirección General del Metro ha brindado instrucciones al área jurídica y administrativa para brindar acompañamiento y apoyo a los familiares del Inspector Jefe de Estación.
En este momento, se está brindando todo el respaldo necesario a los deudos en el Instituto de Ciencias Forenses, donde también se encuentra presente el titular del Metro, Guillermo Calderón Aguilera. Él ha expresado sus más sinceras condolencias a la esposa del compañero fallecido y ha manifestado su total apoyo en estos momentos de dolor.
Además, se encuentran presentes en el lugar personal de las áreas jurídica, administrativa, recursos humanos y atención al usuario del Metro. También está presente la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, con el objetivo de brindar el apoyo necesario en esta difícil situación.
El Metro es consciente de que esta pérdida es irreparable y expresa su solidaridad con la familia del trabajador fallecido. Asimismo, la empresa se compromete a proporcionar toda la información necesaria para esclarecer este trágico suceso.
En estos momentos de tristeza y duelo, el Metro reafirma su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y usuarios, y continuará trabajando para garantizar un servicio confiable y seguro para toda la ciudadanía.
Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.