Fotografía: Cortesía
El Metrobús de la Ciudad de México dio a conocer que la Línea 4 modificó sus diferentes rutas, debido a la romería navideña instalada en la alcaldía Cuauhtémoc.
A través de una tarjeta informativa, el sistema de movilidad señaló que restablecerá su operación habitual hasta el 9 de enero del próximo año, una vez concluidos los festejos de la temporada. De acuerdo con la información presentada, tanto la ruta norte como sur darán servicio de Buenavista a San Lázaro con desvío por la calle Guerrero al cruce con Eje 1 norte, para llegar a la Terminal de Buenavista.
Para esto, las estaciones que se quedan por el momento sin servicio en la ruta norte son: Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán y Museo de San Carlos, en ambos sentidos. En tanto, en la ruta sur solo son Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlán, también en ambos sentidos.
No obstante, indicó que las rutas Hidalgo a Pantitlán o Alameda Oriente, y el servicio San Lázaro al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se encuentran operando con normalidad.
¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.