La noche del martes comenzaron los trabajos de construcción del desnivel Mixcoac-Insurgentes, por lo que la Secretaría de Obras y servicios del DF aseguró que no habrá afectaciones a la vialidad en los meses que dure la obra.
“Cabe subrayar que durante la construcción del Desnivel Mixcoac, no habrá cierres totales; durante el día la vialidad operará como lo hace habitualmente, y por las noches sólo se habilitarán confinamientos parciales, pero siempre con paso continuo sobre Circuito InteriorPrometen que no habrá caos vial por obras del desnivel Mixcoac”, explicó la dependencia a través de un comunicado.
Esto te interesa: VECINOS PROTESTAN POR OBRAS DEL TÚNEL MIXCOAC-INSURGENTES
Como parte de las primeras obras, se confinó el área del camellón de Río Mixcoac, entre Calle 2 y Moras. Además, cerca de 60 trabajadores iniciaron con el retiro del pasto en el área confinada para dejar libre el terreno para el resto de las labores.
El martes, vecinos de la colonia San José Insurgentes protestaron por el reinicio de las obras en esta vialidad, lo que ocasionó caos vial en el sur de la ciudad.
Foto: SOBSE