1,690 parejas aguantaron el frío de este 14 de febrero y contrajeron matrimonio en una boda colectiva en el Zócalo de la Ciudad de México.
El evento, organizado por el Gobierno del Distrito Federal, contó con regalos y pastel para los recién casados, así como para sus familiares que los acompañaron.
El 30% de las parejas que asistieron a la boda son originarias de la delegación Iztacalco, según dijo el mandatario local Miguel Ángel Mancera.
“Tenemos aquí de varios países, de Chile, de Colombia, de Rumania, muchas gracias”, agregó.
Como parte del evento, la agrupación musical La Sonora Dinamita puso a bailar a las parejas, quienes no tuvieron que pagar nada, ya que los hemos “eximido del pago de los derechos a todos y cada uno de ustedes”, comentó Mancera en su discurso de felicitaciones.
“Que la pasen muy bien, que sean muy felices. Que haya amor eterno en todas y cada una de las parejas que están aquí; a quienes están representando a las personas con discapacidad, a las parejas del mismo sexo, a cada una de las diferentes entidades que nos visitan porque están de varios estados de la República, a quienes libremente que se aman, muchas felicidades”, les deseó el jefe de Gobierno local.