Otra baja en el PRD, ahora fue la diputada Esthela Damián

La temporada de renuncias no ha terminado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que esta tarde la diputada local Esthela Damián renunció al Sol Azteca, al asegurar que el partido está perdiendo el rumbo además de que privilegia a “dinastías familiares”.

“En el PRD enfrentan un severo déficit de credibilidad, sólo hay que revisar los recientes estudios de opinión. En una sana lógica nos debería llevar a un serio proceso de revisión interna, a cambiar las formas, a privilegiar a los verdaderos cuadros y sobre todo a realinear el rumbo que bastante se ha perdido en estos tres años”, expresó la diputada local en su carta de renuncia.

Damián Peralta informó que continuará con su proyecto de izquierda, por lo que esta tarde se registrará como candidata a la jefatura delegacional de Venustiano Carranza por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

“Me despido y  dejo a muchos amigos con los que coincido, que siguen creyendo que esta realidad de un partido de izquierda cambiará, les deseo suerte y les invito a seguir trabajando desde este partido o desde cualquier tribuna que nos permita dignificar el ejercicio de la política. Por todo lo anterior presento mi renuncia, con carácter de irrevocable a mi militancia dentro del Partido de la Revolución Democrática”, concluyó.

(JENNIFER ALCOCER | Máspormás)