Integrantes de diversas organizaciones sociales junto con los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa marcharon hacia Los Pinos para exigir a las autoridades información sobre el paradero de sus hijos desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
El contigente partió a las 19:00 horas de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se encuentra instalado, desde el viernes pasado, un plantón como protesta por la desaparición de los normalistas.
Al llegar a avenida Constituyentes, granaderos les impidieron el paso en su ruta hacia Los Pinos, por lo que tuvieron que instalar un mitín en esta vialidad.
De acuerdo con Reforma, a la zona llegaron más de 300 elementos policiacos que instalaron una valla de acera a acera, la cual incluyó dos camiones atravesados en la vialidad que permaneció cerrada en su totalidad.
Al final de la valla, las autoridades también instalaron una malla ciclónica, mientras que en calles aledañas se desplegaron elementos policiacos para evitar el paso de los manifestantes, reportó el diario.