Luego de varios meses de búsqueda, por fin el museo itinerante en honor a Mario Moreno “Cantinflas” ha encontrado su sede en el Parque México, donde más de 500 objetos pertenecientes al mimo serán exhibidos.
Mario Moreno Ivanova dijo que la muestra será inaugurada una vez que se terminen los trabajos de remodelación en el lugar.
“Estamos muy contentos con esta oportunidad que tendremos para montar nuestra exhibición que contendrá más de 500 objetos pertenecientes a mi padre”, dijo Moreno Ivanova, al puntualizar que en el lugar se levantará una carpa, con todo lo necesario para preservar las piezas.
Señaló que expondrá pinturas de gran valor sentimental, además de una colección de lentes, trajes y diversas fotografías de “El Mimo de México”.
“Estamos contentos con este lugar y esperamos abrirlo al público en unos meses, no quiero dar fecha porque no sabemos cuando se terminarán los trabajos de remodelación en el Parque México, pero ya contamos con todos los trámites y las autoridades correspondientes nos han apoyado”, explicó.
Indicó que como parte de las sorpresas se tendrá una réplica de la patrulla que el afamado actor utilizó en la cinta “El patrullero 777” realizada en 1978. “Es exactamente igual a la del filme e incluso las autoridades me dieron permiso para pintarla y ponerle los logotipos necesarios para recrearla”.