Parquímetros pintan su raya en la Hipódromo

Durante los últimos tres días la Autoridad del Espacio Público se ha dedicado a prepara  las calles de la colonia Hipódromo para  instalar en breve los parquímetros.

Personal de esta instancia baliza (pinta) desde el pasado martes las calles en donde podrán estacionarse los vehículos. Con esta acción han quedado cajones de diversas dimensiones.

Las calles balizadas hasta el momento son Chilpancingo, Campeche, Culiacán y Tlaltepetl, comprobó Más por Más en un recorrido.

Vecinos y trabajadores de la colonia Hipódromo manifestaron que algunos de los cajones son demasiado pequeños y otros en extremo grandes.

Al menos ayer decenas de colonos aprovecharon que aún no hay parquímetros para estacionarse de forma desordena, es decir en cima de las líneas, ocupando dos cajones o incluso arriba de las banquetas.

Mientras que otros más optaron por seguir apartando lugares con botes o garrafones, pese a la balización de las calles. También los “franeleros” aprovecharan los últimos días para cobrar por estacionarse, principalmente en al calle de Chilpancingo.

(JOSUÉ HUERTA l MÁS POR MÁS)