Los trabajos de conexión de las autopistas urbanas poniente y sur con la vialidad elevada Luis Cabrera obligarán a cerrar la circulación por seis semanas en un tramo de la lateral de Periférico.
El tramo de 140 metros que será confinado desde este martes 25 y hasta la conclusión de la obra en mayo, está ubicado a la altura del Centro de Salud Mental hasta la avenida Luis Cabrera, en sentido norte-sur.
De acuerdo a la Secretaría de Obras, en las secciones confinadas se realizarán excavaciones profundas y colocación de soportes para la vialidad elevada.
Con el cierre de la circulación se pretende reducir al máximo la incidencia de accidentes.
RETRASO DE UN DÍA
El cierre de la lateral estaba programado para iniciar a las 05:00 horas del lunes, sin embargo durante todo el día las circulación en los dos carriles laterales se mantuvo de manera regular.
La Secretaría de Obras informó que el retraso fue por “razones de logística” y confirmó que durante la madrugada del martes 25 comenzaría el confinamiento.
RUTAS ALTERNAS
• Durante las seis semanas, se habilitará un acceso a los carriles centrales de periférico antes del Centro de Salud Mental
• Para incorporarse de Periférico a Luis Cabrera, se deberá utilizar el Distribuidor Elevado Luis Cabrera o por México-Contreras.
(MANUEL LARIOS | MÁS POR MÁS)