La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de presentación contra Sergio González Ibarra, escolta que golpeó a un conductor en Viaducto Tlalpan el pasado 11 de marzo.
Después que el dueño del Ferrari, Alberto Senties Palacio, se presentara el pasado martes a declarar en compañía de su chofer y su abogado, la PGJ ordenó la localización y presentación de su escolta quien enfrenta los cargos de lesiones calificadas y robo agravado.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DEL FERRARI CONSIGUE AMPARO PARA NO SER DETENIDO.
Por su parte, Senties Palacio afirmó ante las autoridades que el día de los hechos él se dirigía a su casa cuando notó que una camioneta blanca se le acercaba mucho por el lado izquierdo. Ante el temor de ser secuestrado o asaltado aceleró su vehículo.
Además asegura que no se percató en el momento de las agresiones por parte de González Ibarra , pues asegura sólo observó como el auto de sus escoltas le cerraba el paso a la camioneta blanca y un minuto después de ver como su chofer Óscar rodríguez Aymerich descendía se retiró del lugar.
Ante ello, la dependencia ordenó realizar un peritaje en tránsito para corrobar la versión de Alberto Senties.