Familiares de las cinco personas asesinadas el 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte podrán tramitar el Fondo de Atención y Apoyo a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Para obtener este Fondo de Atención se incluirán los dictámenes sicológicos en los expedientes, cuyos resultados serán confidenciales.
La dependencia informó que el cuerpo de la colombiana Mile Virginia Martin sigue en el Instituto de Ciencias Forenses; una vez que sus familiares lleguen a la Ciudad de México, se harán los trámites para la entrega del cadáver y el traslado a su país de origen.
La PGJDF continúa con estudios de laboratorio de las inspecciones ministeriales en el departamento de la calle Luz Saviñón, donde encontraron la huella dactilar que permitió la detención e identificación de Daniel Pachecho Gutiérrez.
Pacheco Gutiérrez aceptó, según la PGJDF, su participación en el multihomicidio. Mientras que la dependencia afirma que está buscando a los otros dos cómplices que huyeron, uno a pie y el otro en un vehículo Ford Mustang.