El Jefe Delegacional de Azcapotzalco Sergio Palacios Trejo, pidió al delegado electo Pablo Moctezuma Barragán, integrarse a las reuniones de la Comisión de Transición para la entrega-recepción del gobierno local que concluye en octubre y que permita garantizar una adecuada atención de las demandas vecinales.
Recordó que el lunes se realizó el primer encuentro del equipo de transición, al que no asistió Pablo Moctezuma, y al que acudieron cuatro representantes de su parte, así como funcionarios delegacionales, quienes incluso firmaron una minuta de trabajo.
“Somos los más interesados en que la entrega-recepción se realice de manera oportuna y transparente, y que la delegación continúe operando al 100 por ciento como ha sido a lo largo de mi gobierno”, apuntó Palacios Trejo
El Jefe Delegacional rechazó que su gobierno no quiera facilitar información sobre la administración, toda vez que incluso en la reunión de la comisión se presentó una propuesta de programa de trabajo y cronograma de actividades, con fechas específicas para la entrega de información.
Tras el encuentro con la Comisión de Transición, se acordó que habrá reuniones de trabajo tres veces a la semana por la tarde, la próxima será el 3 de agosto, sesión en la que se entregará la información urgente solicitada.
El Jefe Delegacional Sergio Palacios señaló que su gobierno continúa trabajando con diversos programas y acciones de beneficio para la población, prueba de ello es que el fin de semana se realizará la 5ª Feria Verde y la próxima semana la Feria del Empleo que ofrecerá más de cuatro mil vacantes.
Y en los dos meses que resta de gobierno seguirá el Programa Pesa Menos, Vive Más, que imparte pláticas a vecinos y entrega paquetes nutricionales para fomentar una alimentación saludable en las familias y reducir la obesidad, además se realizará la Carrera de 10 kilómetros, la entrega de lentes a estudiantes y adultos mayores, y el Desfile y Grito de Independencia.
Agregó que la operación del gobierno delegacional está garantizada hasta el último día de su administración para atender las demandas vecinales de servicios públicos.