El candidato a Diputado Federal, Federico Döring Casar y el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, coincidieron en que debe revertirse la reforma fiscal propuesta por el PRI y PRD debido a que es contraproducente para los bolsillos de los mexicanos.
En su intervención, Federico Döring dijo que los ciudadanos ya no quieren un gobierno insensible que lastime la economía popular.
“El llamado del presidente Madero y del partido a combatir la corrupción, es hoy más pertinente que nunca, porque México sí vive una etapa de dolor, vive una etapa de sufrimiento evitable, pero más que nada, vive una telenovela de terror”, manifestó durante su discurso ante aspirantes a Diputados Locales, Federales y Jefes Delegacionales del PAN.
Döring Casar sostuvo que el actual Gobierno Federal no ha logrado avances en materia económica que garanticen a los mexicanos tener mejores ingresos para sus familias.
“Por eso el presidente Madero y el PAN ahora hacen suya la oferta de subir el salario mínimo y de revertir la reforma fiscal que tanto daña la economía”, indicó.
Por su parte, Gustavo Madero destacó que el compromiso con los ciudadanos es garantizarles un salario digno que cubra necesidades económicas, de salud, entre otras.
“Esto es agenda del PAN y no sólo para calcular los intereses hipotecarios, necesitamos cambiar el rumbo con buenas ideas, porque Acción Nacional está proponiendo mejorar la economía de las familias, porque ya basta que las familias no tengan los incentivos necesarios para vivir”, agregó.
El líder nacional del partido blanquiazul hizo un llamado a los asistentes para cerrar filas el próximo 7 de junio y destacó: “Benito Juárez es una de las delegaciones emblemáticas de nuestro partido, porque aquí la gente valora los buenos gobiernos, que Benito Juárez sea la cabeza para pintar de azul toda la Ciudad de México”, concluyó.