Vecinos de cinco colonias de la delegación Benito Juárez exigieron a las autoridades información sobre la construcción de un deprimido vehicular en el cruce de las avenidas Insurgentes y Río Mixcoac.
Los vecinos de las colonias Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes, Mixcoac, Acacias, Actipan y Crédito Constructor han colocado mantas donde solicitan datos sobre el proyecto como detalles de la obra, presupuesto, quienes son los encargados, las rutas que seguirán los camiones de materiales y calendarios de ejecución.
Pese a que los vecinos han sostenido reuniones con Ricardo Olvera, representante de la Secretaría de Obras y Servicios del DF (Sobse), los vecinos acusan que la información ha sido escueta. Por ello, han colocado mantas en rechazo a la obra.
El director de Obras de Benito Juárez, Carlos Domínguez, informó que la obra iniciará el 15 de diciembre y que las autoridades del gobierno central ya están haciendo las adecuaciones necesarias para que las afectaciones a los vecinos sean mínimas.
“Es parte de un proyecto muy ambicioso que tiene que ver con drenaje, agua, luz, vialidad”, dijo.