El conductor de un tráiler que circulaba, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad dejando a dos personas lesionadas, además de él mismo.
El incidente se registró sobre Avenida Cien Metros y el Eje 4 Norte, fue justo entre la Terminal de Autobuses del Norte y el CCH Vallejo, cuando la caja del enorme vehículo derribó un poste y árboles que se encontraban a su paso.
El tráiler, conducido por José Luis Luna Velázquez, de 35 años, se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que el camión se subiera al camellón.
El vehículo de color amarillo transportaba 26 tarimas de medicamentos y se dirigía al municipio de Cuautitlán, Izcalli en el Estado de México.
Cabe destacar que viajaban con el chófer el custodio herido, Bernardino Bautista Martínez y el ayudante del chofer, dos de los lesionados.
Después del impacto, los tres tripulantes del vehículo fueron atendidos por personal médico y trasladados de inmediato a un hospital.
Al revisar al uniformado, el personal de rescate determinó que éste debía ser trasladado en una ambulancia aérea, por lo que en el lugar descendió un helicóptero que llevó al lesionado al Deportivo Huatabampo, en la colonia Roma.
En este lugar lo esperaba una ambulancia, misma que lo trasladó al hospital Álvaro Obregón, donde lo atendieron por traumatismo craneoencefálico y posible fractura de fémur derecho. El chofer del tráiler fue trasladado al hospital Urgencias en la Villa.
La circulación de automovilistas se vio afectada en los carriles de la avenida de los Cien Metros debido a las maniobras que realizaron bomberos y elementos de la SSPDF para retirar el tráiler con la ayuda de una grúa tipo brigadier.