La plaza comercial Oasis, ubicada en Coyoacán abrió sus puertas hace un mes y aún no ha cumplido con las medidas de mitigación impuestas por la delegación, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).
Han incumplido, empezando por un estudio de Impacto de Factibilidad para construir un túnel, que permita el acceso desde la Avenida Miguel Ángel de Quevedo hacia los sótanos de estacionamiento, que se encuentran al interior del predio, sin la autorización correspondiente.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: 8 CONSEJOS PARA EVITAR FRAUDES CIBERNÉTICOS DURANTE EL BUEN FIN
Tampoco han cumplido la colación de rampas para discapacitados, estacionamiento para bicicletas, placas de nomenclatura, señalamientos de No Estacionarse, colocar y mantener en buen estado los arbotantes, así como la instalación de botes de basura.
No han presentado su programa de protección civil, ni su reporte fotográfico de muebles sanitarios de bajo consumo instalados en la plaza. En cuanto a obras de agua y drenaje hay cumplimiento parcial.
Estas medidas de mitigación ya deberían de estar concluidas, pero el centro comercial no ha entregado el reporte a la delegación Coyoacán informando sobre la finalización de estas medidas.
(Información: Seduvi / Foto: Cuarto Oscuro/ Archivo)