La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzó la vigilancia este fin de semana en el Desierto de los Leones, Cruz Blanca, el Puente de Madera, el Zarco, la Venta, el Pantano, el Convento de las Monjas y el Ojo de Agua de San Miguel, con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes y sus bienes materiales.
Durante el recorrido con 120 elementos policiacos, 24 caballos, 36 motocicletas y dos vehículos todo terreno, el titular de la dependencia, Hiram Almeida, platicó con vecinos y deportistas para entregar trípticos informativos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA AUMENTA VIGILANCIA EN CONSTITUYENTES POR SEGUNDA OCASIÓN
La Secretaría informó que en lo que va del año no hay reporte de ilícitos en esa zona, por lo que se trabaja con la Visión Cero en delitos para brindar condiciones de habitabilidad y esparcimiento para cientos de visitantes y lugareños del perímetro.
Hace una semana, la dependencia comenzó un dispositivo de seguridad en las avenidas Constituyentes y Observatorio, debido al incremento de asaltos. Con el fin de reforzar la vigilancia en la zona, instaló motopatrullas fijas, células pie a tierra y patrullas en la zona, así como monitoreo durante las 24 horas.
No tenemos registro de ilícitos en Desierto de los Leones sin embargo reforzamos tu #SeguridadCDMX con operativo. pic.twitter.com/nJylsUAdDD
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) February 28, 2016
(Información y Foto: SSP CDMX)