El desmontaje y almacén de entre 10 y 60 piezas de mobiliario urbano fue puesto a licitación ayer por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.
La convocatoria plantea un contrato que incluirá desmontaje, carga y almacén del mobiliario y las bases de la licitación tienen un costo de 12 mil pesos, cuyo resultado se dará a conocer el 12 de febrero de 2013, y fue publicada ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
El programa de reordenamiento, recordó la dependencia, contempla el retiro de aproximadamente 300 espectaculares ilegales, en tanto 14 anuncios han sido suspendidos entre el 14 y 30 de enero.
‘No es cacería de brujas’
Por otra parte, el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Máncera, señaló que el programa de verificación voluntaria de establecimientos mercantiles en el DF, que presentó ayer con los 16 delegados y el titular del Instituto de Verificación Administrativa, Meyer Klip, “no es una cacería de brujas”.
“Esto es una cacería de brujas, no es una cruzada en contra de los empresarios y dueños de negocios, sólo queremos que estén trabajando conforme marca la norma”, expresó.
(MARCELA NOCHEBUENA I MAS POR MAS)