La Asamblea Legislativa del Distrito Federal comenzará a aplicar descuentos a los diputados que lleguen tarde o registren asistencia después de la hora establecida, informó este sábado el presidente Manuel Alejandro Robles Gómez.
“Estamos en el último mes del último periodo ordinario, y necesitamos retomar la disciplina para llevar a buen puerto las iniciativas que tenemos por discutir”, dijo el legislador.
A través de un oficio a los 66 integrantes, el legislador indicó que los días de sesiones se abrirá el registro de asistencia de 9:00 a 10:00 horas.
Después de ese horario, a pesar de que se registre asistencia se procederá a aplicar los descuentos correspondientes. Y, de acumular cinco faltas consecutivas, se llamará al diputado suplente.
“Esta ciudad merece legisladores comprometidos y que se les rinda cuentas de los trabajos que llevan acabo sus representantes”, agregó Robles Gómez.
El diputado pidió a todos los legisladores a que se presenten el próximo martes de manera puntual para trabajar sus asuntos pendientes.