La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este lunes se habilitará el carril reversible en Viaducto Tlalpan, desde la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca.
A través de un comunicado, la dependencia anunció que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y la Policía Federal suspenderán las obras de construcción del Viaducto elevado, desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: 28 MIL POLICÍAS VIGILARÁN LA CDMX EN SEMANA SANTA
El tránsito con dirección a la Ciudad de México tiene como opción la carretera federal libre, desde Cuernavaca o el desvío instrumentado en Tres Marías.
Para las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, la dependencia recomendó salir por la calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o prolongación División del Norte, y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.
Desde este viernes y hasta el lunes 4 de abril, 28 mil policías capitalinos vigilarán los siete accesos carreteros para salvaguardar a los automovilistas que salgan de la ciudad en estas vacaciones de Semana Santa.
Se habilitó reversible el Viaducto Tlalpan, se suspenden obras de construcción desde El Caminero a la Méx-Cuernavaca pic.twitter.com/dTk49l7xRr
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) March 19, 2016
(Información: Notimex / Foto: Twitter/ @SSP_CDMX)