La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras junto a presidentes de los comités y concejales, conmemoraron este viernes los 34 años de lucha democrática impulsada por el Sol Azteca desde la capital hacia el todo el país.
Nora Arias recordó que, a lo largo de más de tres décadas, el PRD ha definido el rumbo progresista y democrático de la capital y de México en su conjunto a través de garantizar el ejercicio pleno de derechos y libertades.
“Nuestro partido es el que ha definido a la Ciudad de México, como una ciudad progresista dónde se ejercen con plenitud derechos y libertades”, expresó.
La presidenta del PRD capitalino destacó que la lucha se ha llevado a cabo gracias al trabajo de liderazgos y militancia que siguen defendiendo a la gente y al partido desde sus trincheras.
En ese sentido, llamó a la militancia a mantenerse firmes ante los retos actuales y por venir en el PRD, así como seguir defendiendo el derecho a la libertad de expresión, aunque incomode.
En el evento la presidenta entregó reconocimientos a liderazgos fundadores y jóvenes que por su trabajo y trayectoria han representado por más de 30 años al PRD, valiente y dignamente.