Quienes dispararon a conductor en Tlalpan no eran escoltas

Un hombre fue agredido con un arma de fuego el domingo pasado, mientras se encontraba en su automóvil ubicado en la delegación Tlalpan. Diversas versiones aseguraban que fueron escoltas quienes dispararon, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia aseguró que los agresores no eran guaruras.

De acuerdo a versiones de otros medios, la víctima se encontraba estacionada frente a su domicilio cuando una Suburban negra pasó muy cerca de su automóvil y alcanzó a llevarse uno de los espejos.

El hombre se asomó por la ventanilla y reclamó a los ocupantes de la furgoneta por haber dañado su automóvil, por lo que tres hombres, quienes se identificaron como guardaespaldas, descendieron de la camioneta y dispararon contra la víctima después de sostener una breve discusión.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO | ESCOLTAS DE UN FERRARI AGREDEN A UN CONDUCTOR EN TLALPAN 

La PGJDF explicó a través de un comunicado que los agresores no eran guaruras sino  dos desconocidos abordo de una camioneta que le robaron y dispararon a la víctima cuando éste salía de una tienda de conveniencia el domingo a las 3:00 de la mañana.

De acuerdo a la dependencia, los sospechosos le cerraron el paso al hombre y le dispararon cuando él les solicitó que se quitaran para que pudiera pasar. Después, la víctima corrió a su domicilio donde pidió ayuda a una ambulancia y fue trasladado al hospital Darío Fernández.

Por su parte, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 inició la averiguación previa por el delito de lesiones dolosas.

(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)