Un esqueleto humano fue encontrado el domingo en el Bosque de Chapultepec por el grupo de rescate Topos de México.
Los restos fueron encontrados en la zona de las barrancas, ubicadas en el Circuito Clausell de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, informó la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal.
Esto te interesa: Hallan restos de un cadáver esparcidos en la ciudad
Los Topos hacían rapel en la zona cuando encontraron la osamenta a las 15:00 horas en una zona ubicada a 30 metros de profundidad.
La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) retiró los restos a las 18:40 horas y los llevó los restos al servicio forense de la delegación Miguel Hidalgo, donde iniciarán las investigaciones para determinar su identidad y la causa de su muerte.
Al lugar también acudieron agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Médicos Emergencia, bomberos, policías sectoriales de la zona de Tacubaya y auxiliares del Bosque de Chapultepec.
En mayo de este mismo año los Topos encontraron otro cadáver mientras realizaban prácticas en la misma sección del bosque. Dicho cuerpo estaba momificado, según información de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).