Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que se pospuso el inicio de las operaciones de las unidades, que inicialmente comenzarían este 21 de noviembre
El servicio de autobuses entre los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y el Felipe Ángeles (AIFA) iniciará a partir del 1 de diciembre próximo, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
Las operaciones de las unidades estaban programadas para que iniciaran este martes 21 de noviembre; sin embargo, se pospusieron para el próximo mes.
La ruta estará disponible en horarios regulares y la duración del viaje estimada será de aproximadamente 50 minutos. “Este servicio busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros al proporcionar una opción segura, cómoda y confiable” entre ambas terminales.
Los boletos para viajar en esta modalidad, se pueden adquirir en taquillas ubicadas en ambos aeropuertos. Para mayor información de horarios y tarifas, los usuarios tendrán acceso a la página web: https://organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre/
En un comunicado, el organismo señaló que se enfocarán en la seguridad y el confort de los pasajeros y las unidades serán conducidas por choferes altamente capacitados y experimentados, bajo rigurosas medidas de seguridad.
“En ASA estamos emocionados de lanzar este nuevo servicio de transporte terrestre que conectará de manera directa y eficiente los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles, nuestro objetivo es brindar una opción de transporte segura, cómoda y confiable para los pasajeros, mejorando así su experiencia de viaje”, señaló.