Al can lo llamaron “Oci”, le brindaron atención veterinaria y espera en el Centro de Transferencia Canina a ser adoptado
Personal del área de Transportación del Metro realizó dos cortes de corriente en la estación Oceanía de la Línea B, para salvaguardar la vida de un can que se encontraba en riesgo de electrocución o de ser arrollado por un tren al estar en la zona de vías.
Hoy el lomito al que le llamaron “Oci”, espera en el Centro de Transferencia Canina a ser adoptado. En el albergue recibió atención veterinaria con la que se descartó que tuviera lesiones.
Con ello, el peludito se une a 27 canes que se encuentran en el albergue del Metro, un refugio temporal en el que se procura la adopción de los perros que son rescatados de las de vías como en el caso de “Oci”.
De acuerdo con el comunicado, el Inspector Jefe de Estación descendió a las vías para auxiliarlo cuando caminaba por la interestación Oceanía-Romero Rubio, y por lo que el servicio se interrumpió por 7 minutos.
Posteriormente, personal de Protección Civil del Metro, acudieron a la estación para llevarlo el Centro de Transferencia, donde le brindaron la atención necesaria.