Una buena noticia, seis lesionados por la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa fueron dados de alta a medio día de este miércoles.
Entre ellos se encuentran cinco bebés y una persona de 41 años de edad que permanecía internada en el Hospital General de Balbuena.
De los bebés, uno estaba internado en el Hospital de Legaria y cuatro pequeños más eran atendidos en el ABC de Santa Fe, institución que ya había notificado que los menores serían dados de alta a la brevedad.
El Gobierno del Distrito Federal informó que dos recién nacidos continúan internados en el Hospital ABC, así como el bebé que fue trasladado a Galveston, Texas.
Además permanece hospitalizada la enfermera Juana Zacarías en el Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicado al sur de la ciudad. Juana es la única lesionada que sigue grave y sus familiares aún esperan afuera de las instalaciones del hospital para obtener un pronóstico favorable.
Una explosión ocurrió el pasado 29 de enero en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa debido a una fuga de gas de una pipa de la empresa Gas Express Nieto. Tras el accidente murieron cinco personas y más de 70 resultaron heridas.